Josué Mazatzin

Josué Mazatzin

Diseño UX y Desarrollo web

Contrato de Servicios

Entre: María Jose Cacho, La ladrillera. Malinalco, Estado de México, en adelante el «Cliente», y Josué Mazatzin Orihuela Rivera, en adelante el «Diseñador web», Se ha convenido el presente contrato de diseño web, el cual se regirá por las siguientes cláusulas: 

1. Objeto El objeto del presente contrato es la prestación de servicios de diseño web por parte del Diseñador web al Cliente, en los términos y condiciones establecidos en el presente contrato. 

2. Alcance El Diseñador web se compromete a realizar los siguientes servicios:

  • Resolución |  Cargo por Stripe.
  • Validar correo electrónico para informes y notificaciones de Wix.
  • Resolución suspensión cargos de Paypal.

 Desarrollo del sitio web, incluyendo la programación del código, la implementación de las funcionalidades solicitadas por el Cliente y la integración con las pasarelas de pago Stripe, PayPal, Mercado Pago y Conekta. 

Optimización del sitio web para motores de búsqueda (SEO). 

3. Precios El precio de los servicios de diseño web será el siguiente: WIX | Resolución de conflicto de pagos: $2,500.00 pesos mexicanos (MXN). 

El precio total de los servicios de diseño web será de $2,500.00 pesos mexicanos (MXN). 

4. Forma de pago El Cliente deberá realizar el pago de los servicios de diseño web de la siguiente manera: 

50 % del precio total al momento de la firma del presente contrato. 

El 50% restante del precio total a la entrega del sitio web. 5. Entrega El Diseñador web entregará el sitio web al Cliente en un plazo de 12 hrs, hábiles a partir de la recepción del último pago. 

6. Propiedad intelectual El Cliente será el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio web, incluyendo el diseño gráfico, el código fuente y los contenidos. 

7. Responsabilidades El Diseñador web no será responsable de los siguientes errores: 

Errores de pagos en las integraciones de Stripe, PayPal, Mercado Pago y Conekta. 

Errores del sitio web después de la entrega del proyecto. 

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Yo, [Nombre del cliente], con domicilio en [Dirección del cliente], en adelante el «Cliente», por medio del presente documento libero de toda responsabilidad a [Nombre del diseñador web], con domicilio en [Dirección del diseñador web], en adelante el «Diseñador web», por los siguientes errores: Errores de pagos en las integraciones de Stripe, PayPal, Mercado Pago y Conekta. 

Errores del sitio web después de la entrega del proyecto. El Cliente reconoce que el Diseñador web ha realizado sus servicios de diseño web con la debida diligencia y profesionalidad. 

El Cliente también reconoce que el Diseñador web no es responsable de los errores que pudieran ocurrir después de la entrega del sitio web, ya que dichos errores podrían deberse a factores externos, como la actualización de los sistemas operativos o navegadores web, la modificación del contenido del sitio web por parte del Cliente, o el uso inadecuado del sitio web por parte de los usuarios. 

El Cliente acepta que esta liberación de responsabilidad es un requisito previo para la prestación de los servicios de diseño web por parte del Diseñador web. 

[Firma del cliente] [Fecha]Josué